Rincón de mamá | Consejos para reducir visiblemente las estrías

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
20.06.2014

Consejos para reducir visiblemente las estrías

estrías

A pesar de haber cuidado nuestra piel durante el embarazo es completamente normal tener alguna que otra estría en la piel, especialmente en la zona del pecho, la barriguita o las caderas.

Es por eso por lo que vamos a dar unos consejos para reducir visiblemente las estrías, que no eliminarlas, y es que eliminarlas es casi imposible.

Cremas o aceites

Es importantes que os echéis una o dos veces al día alguna crema o aceite para hidratar la piel. El aceite de rosa de mosqueta es muy bueno ya que ayuda a regenerar la piel, que es lo que tenemos que hacer en este caso. El aloe vera también es muy eficaz.

Consume mucha agua

El agua hará que nuestro cuerpo esté más hidratado y, por tanto, más elástico. Es por eso por lo que se recomienda beber 2 litros de agua al día para reducir las estrías.

Hacer ejercicio

Ya sabéis que hacer algo de ejercicio diario siempre es necesario y es por eso por lo que os recomendamos hacer un poco de ejercicio para que la piel también sea un poco más elástica y la recuperación resulte todo un éxito. Podéis salir a andar o a trotar y hacer algunos ejercicios en casa.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com