Rincón de mamá | ¿Qué ejercicios son los mejores después del embarazo?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
13.06.2014

¿Qué ejercicios son los mejores después del embarazo?

ejercicio-parto

Si no hemos seguido una dieta estricta como hacen las supermodelos es posible que hayamos cogido algún kilo de más durante el embarazo, kilos que queremos quitar de nuestro cuerpo y para ello necesitaremos un poco de ejercicio y comer saludablemente.

Ahora bien, ¿Qué ejercicios son los mejores después del embarazo? Cada mujer es un mundo y a cada una nos gustará un deporte diferente pero a al hora de empezar a hacer ejercicio de nuevo hay que ir despacio y con cuidado.

Lo mejor es hacer un ejercicio aeróbico muy suave como, por ejemplo, caminar, os vendrá genial en las primeras sesiones. En casa podéis hacer algunas flexiones, abdominales, un poco de pilates o yoga…, lo importante es que sea más bien pausado y relajado, ya llegaremos al gimnasio.

La zona pélvica es la que más sufre en el embarazo y es por ello por lo que hacer ejercicios para el suelo pélvico es una buena idea, así reforzaremos la zona más dañada. También podéis hacer ejercicios para zonas concretas como el pecho o lo glúteos (sentadillas, un poco de tonificación con pesas…), pero lo importante es que sea todo relajado.

Y vosotras, ¿Qué ejercicios hacéis después del embarazo?

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com