Rincón de mamá | Consejos para quedarte embarazada rápidamente

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
31.01.2014

Consejos para quedarte embarazada rápidamente

embarazoSi estás pensando en tener un bebe y quieres saber cómo quedarte rápidamente embarazada, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán. Para quedarse embarazada hay que tener una buena salud reproductiva, para ello tienes que ser constante en tu vida, llevar una vida sana y equilibrada, hacer deporte y estar tranquila, en la medida de lo posible.

Estos consejos que vamos a darte a continuación son trucos caseros te ayudan a quedarte embarazada sin tener que hacer grandes cambios en tu vida.

Días fértiles: Tienes que conocer cuáles son tus días fértiles, ya que estos es fundamental para quedarse embarazada. Por que si os ponéis a ello los días que no son fértiles, no servirá para concebir un hijo.

Regula las relaciones: Por mucho que practiques sexo todos los días no vas a quedarte embarazada. Es recomendable que reguléis las relaciones sexuales y ser constantes. Tampoco os reservéis unicamente para la semana más fértil.

Malas costumbres fuera: Todo aquello que sea perjudicial para tu vida tienes que eliminarlo, es decir si fumas, tienes que dejarlo y si bebes un poco de alcohol también.

Relajarte después del sexo: Cuando terminéis de practicar sexo, tienes que relajarte y quedarte tumbada. Algunos afirman que entre media hora y una hora.

Nada de ducha o aseo: Después del sexo, olvídate de darte una ducha o de ir al aseo. Espera un rato, ya que hay que darles tiempo a los espermatozoides que lleguen al ovulo.

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com