Rincón de mamá | Tendencias claves en calzado para este verano

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
23.05.2014

Tendencias claves en calzado para este verano

LeLoupTodas las mujeres tenemos debilidad por los tacones, pero no siempre nos decantamos por ellos a la hora de calzarnos, y optamos por el zapato plano como por ejemplo las bailarinas, también conocidas como manoletinas o merceditas. Y este verano el calzado plano está pisando fuerte.

Hoy vamos a ver las tendencias en calzado que marcaran la temporada y que no pueden faltar en tu zapatero. Así que presta atención.

Lo primero de todo, elijas lo que elijas, elije siempre el calzado más cómodo para ti y para tus pies, ya sean stilettos, peeptoes, cuñas, plataformas, bailarinas, etc.

– Fusión: La tendencia más reveladora de la temporada se llama Summer Crush y es la combinación de distintos colores y materiales en un zapato. Se pueden combinar colores y materiales con motivos indios, bohemios, etc.

– Un solo color: El color block no solo se lleva en la ropa, sino también en el calzado. Y este año se llevan color tan llamativos como los amarillos, verdes, rojos, naranjas, es decir los colores más vitaminados y que dan alegría al look.

Glitter y Nude: Los dorados y plateados para las noches de verano estarán muy de moda y si los combinas con colores nude como el beige o los tonos más claros mucho mejor.

Minimal Chic: Lo sencillo está muy de moda, y es que el menos es más está ganando adeptos. Así que ya sabes unos zapatos sencillos son ideales para un look minimal.

Estampados: Este año el estampado de leopardo y el de serpiente está muy de moda en el calzado, así que desempolva tus viejos zapatos y lucelos.

Rock: Las tachuelas y los pailletes están muy de moda, combínalos con cuero, o lycra y triunfarás.

Bailarinas de Le Loup.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com