Rincón de mamá | Al cine a ver ‘El bebé jefazo’

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
09.05.2017

Al cine a ver ‘El bebé jefazo’

Al-cine-a-ver-'El-bebe-jefazo'En Rincón de Mamá nos encanta daros ideas para que paséis ratos divertidos con vuestros peques, así que hoy venimos con una película que está triunfando en todos los cines de España.

Seguro que habéis oído hablar de ‘El bebé jefazo‘, y no es para menos, el revuelo que está causando tiene una explicación. ¡Es una película divertidísima tanto para los niños como para los padres!

Estamos en plena Fiesta del Cine, así que en Rincón de Mamá no lo pasamos por alto y os recomendamos ver esta película. ‘El bebé jefazo‘ tiene puntos muy divertidos y seguro que vosotras como mamás os sentís identificadas en muchas escenas, sobre todo si tenéis más de un hijo. Sin duda, la excusa perfecta para desconectar y pasar un rato muy agradable en familia en el cine, ahora que las entradas están a un precio muchísimo más barato de lo habitual.

Es un film que sigue en las primeras posiciones de las taquillas españolas y no es para menos. Tim es un niño de 7 años que vive felizmente con sus padres. Al ser hijo único, disfruta de toda la atención de sus padres y es el rey de la casa.

Sin embargo, la llegada de un hermanito pequeño a la familia cambiará su vida y trastocará su tranquilidad. Pero el nuevo miembro de la familia está lejos de ser un bebé normal. El pequeño Tim descubrirá que su hermano habla, usa maletín, lleva traje y tiene la misión de desmantelar el complot que el director ejecutivo de la compañía Puppy Co está planeando contra el mundo.

Y un detalle importante que acabará por convencer a más de una mamá… la voz del bebé jefazo la pone José Coronado, ni más ni menos.

El tráiler ya deja ver escenas realmente divertidas y graciosas, ¿verdad? ¿Quién se anima a verla en el cine?

Foto: SensaCine

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com