Rincón de mamá | Tendencias verano 2014

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
22.05.2014

Tendencias verano 2014

modaEl buen tiempo ha llegado a muchas ciudades españolas y ya va siendo hora de sacar la ropa de la nueva temporada, y como cada cambio de estación estaremos atentas a las tendencias para saber qué debemos volver a guardar en el armario y qué sacaremos para lucir este verano.

Además podremos estar a la última en moda gracias a las tendencias online de inVIPtus, una plataforma online que nos muestra lo último en moda y tendencias. Pero vamos a lo que vamos, y es que hay que ver lo que nos pondremos este verano.

Denim: Ya sabes que el denim es una prenda atemporal, es decir siempre está de moda, y este verano no va a ser menos. Los veremos en todas sus formas, desde pantalones largo de talle alto, hasta los cortísimos shorts, pero también en forma de vestidos, petos o chalecos. El denim este verano será una de las prendas básicas de tu armario.

Estampados: Este año el estampado rey será el estampado floral, así que no dudes en tener alguna prenda que otra con flores, pero también se llevarán los animales, las rayas marineras o las formas geometrías. Este año, en los estampados está casi todo permitido.

Moda baño: En cuanto a las prendas de baño este verano volveremos a ver bañadores y bikinis con colores vibrantes que nos ayudarán a resaltar el bronceado. Además los estampados también estarán de moda, ya sea animal, floral o desteñido.

Moda deportiva: Lo sport también marcará tendencia este verano, así que guarda esa sudadera tan mona que tienes, así como las zapatillas, sobre todo si tienen colores vivos.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com