Rincón de mamá | Lucha contra la celulitis con un automasaje I

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
16.05.2014

Lucha contra la celulitis con un automasaje I

automasaje anticeluliticoLas armas básicas para combatir la celulitis son una dieta sana, deporte y aplicar productos anticelulíticos. Pero también es fundamental realizar un masaje en la zona para evitar la piel de naranja. Hoy vamos a darte algunos consejos para realizartelo tu misma en casa.

Con un masaje conseguirás mejora la circulación de la zona, pero también reactiva el drenaje linfático. Esto te ayudará a evitar la retención de líquidos y ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas y las grasas que sobran.

Para realizar un masaje anticelulítico tienes que utilizar los productos adecuados, como cremas o aceites específicos, pero también preparar la piel con una exfoliación previa, que debes realizarla cada semana o cada quince días, así los productos penetrarán más fácilmente.

Es aconsejable realizar los movimientos siempre con movimientos ascendentes. Para masejar los muslos tienes que comenzar por la rodilla e ir ascendiendo poco a poco hasta llegar a las caderas.

También debes realizar movimientos circulares, de esta manera se trabajará con más profundidad.

Es conveniente realizar movimientos pausados y profundos en la zona donde la celulitis es más pronunciada. Después alisa la piel con la palma de las manos, presiona con los pulgares y amasa la piel con toda la mano. También puedes realizar el masaje con los nudillos.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com