Rincón de mamá | La cena dos horas antes de irse a la cama

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
13.09.2016

La cena dos horas antes de irse a la cama

cenar dos horas antes de irse a la cama

Ahora que los niños ya han empezado las clases, los horarios y las rutinas vuelven a forma parte de su día a día. Una de las cosas que más les cuesta es levantarse por la mañana pero también acostarse por las noches. Quieren ver la televisión o seguir jugando como lo han hecho durante el verano. Pero al igual que ha cambiado la hora de irse a dormir y ahora es más temprana, también debe cambiar la hora de la cena.

La hora de cenar es muy importante tanto para adultos como para niños. Al igual que el desayuno es la comida más importante del día, la cena también tenemos que cuidarla. Es cierto que el desayuno tenemos que hacerlo fuerte para coger fuerzas para todo el día, pero la cena es importante por otras cosas. Tenemos que controlar mucho nuestras cenas y la de los niños, tanto en la alimentación, como en el horario.

Según los cardiólogos, irse a la cama nada más cenar incrementa los riesgos de infarto. Por eso debemos cenar dos horas antes de irnos a la cama. Si nuestros hijos se acuestan a sobre las 9 de la noche, la cena ideal debería ser a las 7. No solo el existe riesgo de infarto, sino que haremos peores digestiones si nos vamos a la cama inmediatamente.

Vuestros hijos ¿a qué hora cenan y a qué hora se acuestan?¿Sabíais los riesgos que tenía acostarse recién cenado?

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com