Rincón de mamá | Cómo llevar la vuelta al cole lo mejor posible

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
06.09.2016

Cómo llevar la vuelta al cole lo mejor posible

cómo llevar la vuelta al cole lo mejor posible

Ahora sí que sí ha llegado la vuelta al cole. Todos los niños volverán al colegio en pocos días y comenzamos de nuevo con las rutinas. Por ello hoy queremos daros algunos consejos para hacer la vuelta al cole lo más llevadera posible tanto para nuestros hijos como para nosotras.

En primer lugar ya que quedan pocos días, si no habéis empezado ya, es el momento de comenzar a acostarnos antes y madrugar un poco más. No queremos quitarles las vacaciones a nuestros hijos, pero si que es bueno que vayan acostumbrándose de nuevo a la rutina.

Con la vuelta al cole llega cambio de armario y muchas compras. Por ello antes de lanzarnos a comprar muchas cosas para que nuestros hijos vayan al cole es mejor que hagamos limpieza en el armario y sepamos muy bien lo que tienen y lo que no tienen y lo que les está bien o lo que se les ha quedado pequeño.

Es el momento de recortar horarios en móviles, tablets, ordenadores y televisión. En verano siempre somos un poco más permisivos porque estamos de vacaciones pero llegó la hora de cambiar el ordenador por un buen espacio de trabajo. Tener todo preparado para la vuelta al cole es fundamental. Así que llegó la hora de conseguir un buen espacio.

Con la vuelta al cole también es fundamental la buena alimentación. El desayuno y la merienda es algo que no se pueden saltar y deber tomar a horas muy concretas que seguro que en verano podían variar bastante porque los horarios son muy distintos.

Y vosotras, ¿qué cambios habéis hecho para llevar mejor la vuelta al cole?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com