Rincón de mamá | La edad adecuada para una guardería

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
23.08.2016

La edad adecuada para una guardería

Cada familia tiene unas necesidades diferentes cuando llegue el mes de septiembre y las vacaciones han acabado. Son muchos niños los que entrarán por primera vez en el colegio este próximo mes de septiembre y llega el momento de que los padres nos preocupemos por cómo lo aceptarán. Pero otro de los problemas que tienen los papás que trabajan y que sus hijos todavía no tienen la edad para entrar al colegio es qué harán con ellos.

Muchas familias no tiene problemas ya que algún familiar puede cuidar del bebé mientras los papás tienen que ir al trabajo, pero no todos tienen esa suerte. Ahora que las vacaciones están llegando a su fin nos surge una duda. ¿Será nuestro hijo demasiado pequeño para ir a una guardería? La edad recomendada para que los niños empecen a ir a la guardería es entre los 18 y los 24 meses. A partir de los 18 meses los niños ya tienen cierta autonomía, ya habrán empezado a andar a decir las primeras palabras, incluso ya habrán jugado en el parque con otros niños

Si tu hijo no llega a esa edad pero no tenéis más remedio que volver al trabajo, es mejor que contratéis a una cuidadora y que el niño esté en casa. Necesita cuidados que en una guardería no podrán dárselos ya que una misma cuidadora tiene que estar pendiente de muchos niños.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com