Rincón de mamá | Consejos para elegir el nombre de nuestro bebé (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
16.08.2016

Consejos para elegir el nombre de nuestro bebé (II)

Consejos para elegir el nombre de nuestro bebé (II)

Elegir el nombre de tu futuro hijo o hija no es nada fácil. La mayoría de los padres siempre tenemos opciones de nombres tanto si es chica como chico y cuesta mucho decidirte por uno de ellos. Además de los que los futuros papás puedan tener en meten, seguro que oyen diariamente las opiniones de muchos familiares y amigos de cómo deberías llamarle. Por eso nosotros queremos ayudaros a que sea más fácil esa decisión. Tal y como adelantamos en la entrada anterior es mejor llevarlo en secreto hasta el final pero todavía hay muchas más cosas que deberías tener en cuenta.

Muchos nombres pueden tener apodos que no siempre serán simpáticos ni graciosos. Es por ello por lo que tenemos que tener en cuenta los posibles apodos o motes que puedan poner a nuestros hijos con el nombre que hayamos elegido. También los diminutivos o los nombres acortados, tenéis que valorar si os gustan o no.

Por otro lado si optáis por un nombre original o de algún actor famoso o cantante de modo, tenéis que tener en cuenta que puede que haya muchos niños de su edad con ese mismo nombre. La mayoría de nombres van por generaciones y hay muchos padres que no querrán que sus hijos se llamen igual que todo el mundo, ¿no creéis?

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com