Rincón de mamá | Consejos para elegir el nombre de nuestro bebé

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
09.08.2016

Consejos para elegir el nombre de nuestro bebé

Consejos para elegir el nombre de nuestro bebé

Durante el embarazo algo en lo que todos y todas pensamos es en los posibles nombres para nuestro bebé. Incluso antes de saber si será chico o chica ya empezamos a pensarlo y nuestra casa se llenará de libros de nombres para barajar entre muchas opciones. Hoy os vamos a dar algunos consejos para cuando empecéis a elegir el nombre de vuestro hijo o hija.

Una gran opción es mantener el nombre en secreto hasta que el bebé nazca. Si no queréis demasiados líos con la familia, es mejor que lo digáis cuando ya lo tengáis claro. Si pedís opinión solo tendréis comentarios sobre los nombres que le gusta a cada uno o las opiniones respecto de otros nombres. Pensar que una vez que haya nacido el bebé y le digáis el nombre a todos les encantará, así evitarás más de un calentamiento de cabeza.

Cuando pensamos en nombres para nuestro futuro bebé siempre descartamos muchos nombres porque lo asociamos a personas que pueden ser positivos o negativos. No os preocupéis porque os guste un nombre pero os recuerde a una persona que no es de vuestro agrado. Una vez que nazca la asociación negativa desaparecerá y solo asociaremos ese nombre a nuestro hijo.

En la próxima entrada continuaremos con más consejos a la hora de elegir el nombre para vuestro hijo.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com