Rincón de mamá | ‘Malas madres’

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
02.08.2016

‘Malas madres’

Malas madres1

El post de hoy lo vamos a dedicar a una nueva película que podemos ver en los cines y que seguro que muchas de vosotras os sentís reflejadas, sobre todo en la primera parte de la película. Se trata de ‘Malas madres’. Si estáis agobiadas de sentiros las madres perfectas, que no comenten fallos y que su vida es completamente perfecta, seguro que os encanta esta película.

‘Malas madres’ trata precisamente de eso, de una madre que aparentemente es perfecta, matrimonio feliz, hijos perfectos, casa preciosa, con un trabajo de éxito y guapísima… pero todo es apariencia y un día decide poner fin. Demasiado trabajo, muchos compromisos y harta de aguantar al grupo de madres del colegio estalla y lo hacen con dos madres más y les dará un ataque de locura, diversión y comprensión. Aunque esto no parece gustarle nada a la presidenta de la asociación de padres y madres que es el ideal de madre perfecta.

Seguro que en ciertos momentos de vuestra vida desearíais ser un poco como estas tres protagonistas y dejar todo a un lado y dejar de ser las madres perfectas que seguro que no se os da nada bien. Os recomendamos esta película si queréis pasar un rato agradable y aunque no al extremo de la película, pero sí actuar algo más como estas madres y empezar a ser malas madres.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com