Rincón de mamá | Los abuelos que cuidan de sus nietos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.07.2016

Los abuelos que cuidan de sus nietos

los abuelos que cuidan a sus nietos

En verano no todos los padres nos podemos permitir dejar a nuestros hijos en guarderías o escuelas de verano. No solo en verano, sino en época de colegio cuando salen de este nuestros hijos tienen que esperar con alguien hasta que nosotros, los papás, salgamos de trabajar. Ahí es cuando juegan un papel muy importante los abuelos. Y es que 7 de cada 10 abuelos españoles cuidan de sus nietos.

Los abuelos son un apoyo fundamental y necesario para muchas familias pero es cierto que la duda existe y es si los abuelos crían o malcrían a sus nietos. Y es que muchos niños pasan más horas con sus abuelos que con sus padres pero los abuelos consienten mucho más a los niños.

Tienen muchas cosas buenas como el cariño que les dan, la paciencia que tienen y que le transmiten grandes experiencias que ellos han vivido. Pero es cierto que hay muchas normas que nosotros intentamos inculcar a nuestros hijos que se rompen automáticamente cuando están con los abuelos.

Cosas como que aprendan a hacer las cosas por ellos mismos sobretodo, como vestirse, atarse los zapatos, comer solos o algo a lo que se acostumbran muy rápido que son a los regalitos diarios de los abuelos. Todo ello son cosas que intentamos enseñarles y los abuelos les consienten todo, por lo que una vez que llegan a casa tenemos que volver a hacer hincapié en esos temas.

Vosotros ¿qué opináis? Los abuelos crían o malcrían a los nietos?

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com