Rincón de mamá | La importancia de las gafas de sol en los niños

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
19.07.2016

La importancia de las gafas de sol en los niños

La importancia de las gafas de sol en los niños

Cuando llega el verano nos preocupamos mucho de la piel de los niños. Cuando vamos a la playa o salimos a pasear ponemos crema a nuestros hijos para no exponer directamente a nuestros hijos a los rayos del sol. Pero nos olvidamos siempre de algo fundamental: sus ojos. Son muy pocos los que ponen gafas de sol a los bebes y es un error no hacerlo. Sabemos que es difícil que un bebé mantenga durante mucho tiempo las gafas de sol puestas, pero tenemos que intentarlo.

En muchas ocasiones decidimos poner un gorro o poner a los niños debajo de la sombrilla en lugar de ponerle las gafas de sol y eso no protege directamente los ojos. Tenemos que optar por unas gafas de sol homologadas para no dañar la vista de los niños y aunque nos cueste, tenemos que intentarlo. Si los niños nos ven que nosotros llevamos gafas de sol, seguramente ellos también querrán.

A diferencia de los peligros del sol para la piel, los horarios de sol más peligrosos para los ojos son al amanecer y al atardecer, es decir, cuando el sol está más bajo, por ello, debemos evitar exponer a los niños al sol en esas horas porque dañará su vista.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com