Rincón de mamá | Fases cuando quieres ser mamá (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
12.07.2016

Fases cuando quieres ser mamá (II)

fases cuando quieres ser mama

Cuando decidimos ser mamás y quedarnos embarazas son muchas cosas las que tenemos en común todas las mujeres. Se podría decir que pasamos por unas fases que aunque intentemos evitar resulta imposible. En la entrada anterior ya hablamos sobre algunas de esas fases y hoy continuaremos hablando sobre ello. Seguro que muchas ya os habéis sentido identificadas, ¿no es cierto?

Una de las fases por la que todas pasamos es cuando hacemos todo lo que nos dicen, como por ejemplo posturas, ritos o todo lo que la gente nos diga para adelantar nuestro embarazo.

Aunque nos pasemos el día investigando sobre nuestros días más fértiles queremos hacer el amor a todas horas, da igual que no estemos en un día fértil, queremos intentarlo de todos modos. Ya no hay excusas para no hacerlo, ni cansancios ni dolores, solo pensamos en nuestro futuro bebé. ¿no es cierto?

Los días entre menstruación y menstruación se hace interminables, esperamos con impaciencia que por fin hayamos tenido suerte. Pero lo mejor sin duda es no contar los días que faltan para nuestra próxima menstruación.

Siempre pensamos que ese mes es el bueno y que por fin vamos a ser papás. Pero tened cuidado porque los síntomas de la menstruación y del embarazo son muy parecidos y podemos confundirnos. Poco a poco, pero llegará.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com