Rincón de mamá | Fases cuando quieres ser mamá

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
05.07.2016

Fases cuando quieres ser mamá

Fases cuando quieres ser mamá

Cuando pensamos en tener un bebé son muchas las fases por las que pasamos y nos hacemos verdaderamente expertas en muchos aspectos. Pero aunque queramos evitarlo son cosas que nos salen solas y es inevitable, habrá algunas futuras mamás que se centren más en un aspecto que en otro, pero al fin y al cabo todas acabamos pasando por lo mismo, ¿quieres saber cuáles son esas fases?

En primer lugar te haces una experta en fertilidad. Todas acabamos buscando consejos, dietas, o qué hacer para mejorar tu fertilidad y quedarte embarazada cuanto antes.

Parece que cuando ya hemos tomado la decisión de ser mamás todo el mundo haya tenido la misma idea que nosotros y es que empezamos a ver a mujeres embarazadas por todos lados. ¿Os ha pasado?

Hacer el amor deja de ser algo rápido y sin pensar. Cuando decidimos tener un bebé empezamos a comprobar muchas cosas antes de hacer el amor y es que todo tiene que estar perfecto porque no sabemos cuándo podrá pasar.

Si tus amigas o conocidas empiezan a quedarse embarazadas es una buena noticia para ti y te alegras mucho, pero entonces es cuando empiezas a pensar que cuándo será tu momento.

Tus hábitos de lectura, de búsquedas por Internet, etc cambiarán por completo. Ahora todo lo que leas o busques estará relacionado con la maternidad, el embarazo y todo lo que tenga que ver con ello.

En la próxima entrada hablaremos sobre más fases por las que pasamos las mujeres cuando queremos tener un bebé.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com