Rincón de mamá | Qué hacer con los niños en verano

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
28.06.2016

Qué hacer con los niños en verano

smiling kids with colourfull hands

Ahora sí que sí todos los niños han acabado el colegio. Esperan por delante dos largos meses buscando constantemente actividades para que no estén todo el día delante de la televisión o aburridos dentro de casa. Es cierto que muchos padres lo tienen más complicado que otros puesto que trabajan durante todo el verano y no pueden estar con sus hijos todo el tiempo que les gustaría.

Comenzamos con esos niños cuyos padres no pueden estar pendientes todo el día de ellos durante todo el verano. Hay quien opta por algún familiar, pero quien no tenga esa suerte nosotros le recomendamos un campamento.Hay campamentos de muchos tipos con diferentes actividades y los niños los pasarán en grande. Es una de las mejores opciones tanto si trabajas como si no.

Por otro lado, aquellas familias que tengan disponibilidad absoluta durante el verano y por tanto vayan a estar con sus hijos durante todo el verano tenemos muchos planes y actividades para hacer:

· Ir a la piscina o playa.

· Cocinar o hacer helados.

· Hacer un picnic

· Prepararles una carrera de obstáculos

· Juegos de mesa

· Ir a jugar a parques

· Visitar parques de atracciones

· Hacer manualidades

· Hacer deporte

Nos gustaría saber cómo vais a pasar vosotros el verano con vuestros hijos o si tenéis más actividades para hacer con ellos este verano.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com