Rincón de mamá | Beneficios de la siesta para los niños

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
14.06.2016

Beneficios de la siesta para los niños

beneficios de la siesta para los niños

Uno de los grandes placeres que tenemos en nuestro país es la siesta. Es cierto que no importa la época del año en la que estemos para dormir una gran siesta, pero parece que en veranos sienta mucho mejor. La siesta nos encanta a todos ya seamos niños, jóvenes o mayores ¿no es cierto? Por eso hoy queremos contaros todos los beneficios que tiene la siesta para los niños y no lo decimos nosotros, lo dicen estudios e investigaciones así que tomad nota.

La siesta ayuda a los niños a mejorar en su rendimiento, ya que no solo descansa su cuerpo después de comer, sino también la mente. Eso también influye en el rendimiento escolar ya que según ciertos estudios aumenta este rendimiento, disminuyendo a aquellos que tienen pérdidas de sueño.

La memoria también está relacionada por el sueño y la siesta ya que los niños recuerdan mejor todo lo que han aprendido si duermen un ratito la siesta. Y no solo eso, la siesta hace que los niños desarrollen un mayor rendimiento tanto psicológico como social, de esa forma no tendrán tantos síntomas de hiperactividad o ansiedad.

Si queréis saber más beneficios de que los niños duerman siesta no os perdáis la próxima entrada donde hablaremos de muchos más beneficios.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com