Rincón de mamá | Cómo evitar el dolor de espalda durante el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
07.06.2016

Cómo evitar el dolor de espalda durante el embarazo

cómo evitar el dolor de espalda durante el embarazo

Una de las mayores molestias durante el embrazo es el dolor de espalda. Son muchas las embarazadas que padecen dolores de espalda y esto se puede deber a muchas cosas. Hoy queremos daros algunos consejos sobre hábitos que podéis cambiar y de esa forma evitar los dolores de espalda durante el embarazo. Tomar nota.

En primer lugar tenéis que vigilar mucho vuestra postura. La espalda siempre tiene que estar recta y las caderas hacia delante. No dobles la espalda al andar porque aumentará tu dolor.

La mayoría de veces el calzado tiene la culpa de nuestro dolor de espalda. Durante el embarazo evitaremos los zapatos con tacón alto porque afectará negativamente en nuestro espalda. Lo más recomendable es usar tacón bajo.

Los excesos no son buenos, es decir, no es bueno estar mucho rato sentada ni mucho rato de pie, así que ve cambiando de posición. Si estás sentada procura estar lo más cómoda posible con asientos de respaldo cómodo.

Las fajas ayudan mucho también a un buen soporte lumbar y además ayudará a sostener el peso abdominal.

Un buen masaje ayuda a aliviar esos dolores y contracturas que podamos tener en la espalda. Eso sí, tiene que ser un buen especialista, ya que si no lo es el dolor podrá ir a más.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com