Rincón de mamá | Qué hacer para que tus hijos no tengan miedo al agua

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
31.05.2016

Qué hacer para que tus hijos no tengan miedo al agua

qué hacer para que tus hijos no tengan miedo al agua

Se acerca el verano y con ella los días de playa y piscina. La mayoría de los niños quieren pasarse el día metidos en el agua ya que se divierten muchísimo y están jugando todo el día fresquitos. Pero hay ciertos niños que el agua no les hace tanta gracia como a otros, es más le pueden tener miedo o respeto al agua.

Hoy vamos a daros algunos consejos para que nuestros hijos pierdan el miedo al agua y así se sientan seguros y puedan disfrutar de un gran verano entre la playa o la piscina, al final les encantará.

Para conseguir que nuestros hijos pierdan el miedo al agua se tienen que sentir seguros dentro de ella. Para ello viene genial apuntarles a clases de natación. En verano hay cursos en muchas piscinas y seguro que así pierden cierto miedo.

Pero habrá niños que les cueste más que otro y por ello no podemos agobiar a nuestro hijo, cada uno tiene un ritmo. Si no queréis presionarlo también podéis hacer que vaya entrando al agua poco a poco. No le metáis de golpe, sino jugar primero en la orilla y poco a poco, cuando el se note seguro id entrando.

Aprovechar cuando la piscina está más caliente o hace más sol para que a vuestro hijo no le de tanta impresión entrar, y así se sienta más cómodo.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com