Rincón de mamá | Cómo elegir un sujetador de lactancia

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
24.05.2016

Cómo elegir un sujetador de lactancia

como elegir un sujetador de lactancia

Una de las cosas fundamentales que todas las mamás necesitan es un sujetador de lactancia. Es una de las prendas que no nos compramos hasta que tenemos a nuestros hijo y entonces se convierte en una necesidad urgente. Hoy queremos hablar de los sujetadores de lactancia y daros algunos consejos de cómo tienen que ser.

En primer lugar os aconsejo que compréis sujetadores de lactancia con mucha funcionalidad, es decir, que sean útiles para dar el pecho a nuestro hijo. Los ideales son los que se abrochan por delante o aquellos que tienen las copas desmontables. De ese modo no tendréis que quitároslos entero cada vez que tengáis que dar de mamar.

Otro de los consejos que os damos para los sujetadores de lactancia es que optéis por aquellos que no lleven aros o varillas. Este tipo de sujetador puede oprimir y dañar el pecho durante esta etapa. Durante la lactancia el pecho cambia así que fijaros en que tengan las tiras fuertes y amplias, serán los más cómodos.

El mejor tejido para los sujetadores de lactancia son los tejidos transpirables y ligeros, es decir, como el algodón. Y nuestro último consejo es que en la época de lactancia tendréis que dormir con sujetador, así que no estaría nada mal que tuvierais uno solo para dormir.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com