Rincón de mamá | Etapas del sueño de todas las mamás (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
03.05.2016

Etapas del sueño de todas las mamás (II)

etapas del sueño de todas las mamas

El cansancio y el sueño son algunas cosas por las que toda madre pasa al principio de tener al bebé. Las primerizas todavía lo sufren más por ir todavía algo perdidas. Pero todas acaban pasando por las mismas fases o etapas del sueño y hoy queremos continuar con las de la entrada anterior. Todas empiezan sin pegar ojo por miedo a que le pase algo y la segunda es que empieza a notarse el cansancio pero como no sabemos los horarios de comida de nuestro recién nacido.

La siguiente fase de todas las mamás es cuando ya conocemos más o menos los horarios de nuestro bebé pero no logramos coordinarnos con sus horarios. Eso hará que al final estemos más cansadas.

Y la cuarta etapa es cuando crees que no puedes más, que te estas volviendo loca, y ahora sí que sí necesitas dormir. Es el momento de pedir ayuda, tu pareja, por ejemplo, puede ser de gran ayuda y durante una noche se puede encargar él de despertarse para atender al bebé. Sino tu madre, tu hermana, un amiga… pide ayuda que todos la necesitamos de vez en cuando.

Cuando hemos descansado todo se ve de otra forma. Así que será el momento de la quinta y última fase. Ya conocemos a nuestro hijo, cuando se va a despertar y cuando se va a dormir, y nuestro cuerpo ya estará adaptado a sus necesidades.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com