Rincón de mamá | Etapas del sueño de todas las mamás

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.04.2016

Etapas del sueño de todas las mamás

etapas del sueño de las mamás

Ser madre tiene cosas muy buenas pero también tiene algunas cosas duras. Cuando tenemos a nuestro bebé no todo es un camino de rosas, sobretodo los primeros días o incluso los primeros meses. El cansancio es una de esas cosas, y las horas de sueño acumulado pueden pasar factura. Hoy queremos hablar por algo que seguro que todas las mamás habrán pasado y las que todavía no lo son, seguro que pasarán por ello y se trata de las etapas del sueño de las mamás.

La primera etapa consiste en no querer dormir porque nos da miedo que si nos dormimos le pase algo a nuestro pequeño. Así que no pegamos ojo y estamos las 24 horas del día pensando en el bebé e incluso muchas horas mirándolo para comprobar que todo está bien.

Esta etapa acaba pasando y nos damos cuenta de que no le va a pasar nada mientras duerme y no es necesario mirarlo a todas horas. Esto también se junta con los efectos del cansancio que llevamos acumulados desde que somos mamás. Pero a pesar de ello todavía no pegamos ojo porque no sabemos cuándo tendremos que darle el pecho por la noche.

Todavía quedan tres etapas más pero las que habéis sido mamás seguro que ya os habéis sentido identificadas con estas dos etapas, ¿no es cierto?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com