Rincón de mamá | Cómo elegir a los mejores padrinos de nuestro hijo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
19.04.2016

Cómo elegir a los mejores padrinos de nuestro hijo

como elegir a los mejores padrinos de nuestro hijo

Hoy nos gustaría hablar sobre una figura importante que tenemos que pensar para nuestros hijos: los padrinos. Y cuando pensamos en quienes podrían ser los mejores padrinos para nuestros hijos seguro que nos surgen muchas dudas. Habrá personas que lo tengan muy claro y otras que sin embargo tengan muchas dudas. Tanto para unas personas como para otras, les aconsejamos leer este post y así conseguirán salir de dudas o ver que las que tienen pensadas son las mejores o prefieren cambiar.

Lo primero que debemos hacer es una lista con todos los posibles candidatos a padrinos o madrinas de nuestro hijo. Por el momento dejaremos la lista algo cerrada.

Ahora es el momento de pensar qué buscamos de un padrino para nuestros hijos. Que le gusten los niños, que sean más religiosos, que se parezcan a nosotros… seguro que ahí ya reducís la lista.

Algo fundamental que tenemos que buscar en el padrino y madrina de nuestro hijo es que tenga los mismos valores que nosotros y que sepas que le enseñará lo mismo que tú y de la misma forma.

La afinidad con la persona elegida es fundamental. No tenemos que pensar en una persona que nos llevemos bien en ese momento, sino que la relación este afianzada desde hace años y sepamos que va a durar, ya sea familiar o amigo.

Vosotros, ¿qué requisitos destacaríais de los padrinos de vuestro hijo?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com