Rincón de mamá | Deportes tendencia en 2014

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
29.04.2014

Deportes tendencia en 2014

runningEstamos en plena época de la operación bikini y si todavía no has empezado, hoy vamos a mostrarte cuáles son los deportes más de moda del 2014, aquellos que están triunfando entre las celebrities y entre la gente de a pie.

Cualquier época del año es perfecta para realizar deporte, pero lo realmente bueno es practicarlo todos los días. Sin embargo es ahora cuando más personas se apuntan a practicar algún deporte para llegar al verano con una buena figura.

Ir al gimnasio es una buena opción, pero no debe ser la única y es que podemos combinar la practica de deporte en el gimnasio con otro tipo de actividades. Por ejemplo este 2014 el running está más de moda que nunca, correr en espacios abiertos te anima y motiva más que si lo haces en dentro de unas instalaciones. Pero correr además de quemar calorías y grasa rápidamente nos ayuda a mantenernos activos y motivados.

Pero si tu prefieres alguno más suave puedes practicar power walking, es decir andar rápido. Lo ideal es mantener un ritmo constante controlando la respiración y la postura, de esta manera se queman calorías y grasas de forma rápida.

Otro de los deportes de la temporada es el cross fit, donde se combinan distintos ejercicios en los que se trabaja todo el cuerpo utilizando distintos elementos como pelotas, anillas, cuerdas, etc. Este ejercicio lo que consigue es reducir la grasa, tonifica los músculos y aumenta el equilibrio y la flexibildiad.

El triatlón y el duatlón , deportes que combinan varias actividades están también muy de moda. En este caso se combinan la bici con el correr y el nadar.

Otros deportes de moda son el aqua zumba y el aqua fitness, y como el pasado verano, el paddle board también pega fuerte este año.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com