Rincón de mamá | Qué no hacer con la leche en polvo de nuestros hijos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
12.04.2016

Qué no hacer con la leche en polvo de nuestros hijos

Que no hacer con la leche en polvo de nuestros hijos

En la entrada anterior hablamos sobre la leche en polvo, una de las opciones que hay para la alimentación complementaria de nuestros hijos. Como explicamos, antes de empezar a darles leche en polvo tenemos que tener claros algunos conceptos. En la entrada anterior hablamos sobre lo que debíamos hacer y en este caso hablaremos de lo que no debemos hacer  si vamos a dar leche en polvo a nuestros hijos.

En primer lugar la leche en polvo se la debemos dar a nuestros hijos sola, es decir, no añadáis sustancias a la leche en polvo, como azúcar o chocolate ni nada por el estilo. La leche en polvo ya vienen con todo lo necesario.

Aunque parezca algo anticuado, no es bueno que calentemos la leche preparada en el microondas, es mejor hacerlo en un cazo como se ha hecho toda la vida.

Otro de nuestros consejos para la leche en polvo es que prepares una cada vez que lo vayas a tomar, es decir, no hagas varias para guardarlas y dárselas en otras ocasiones sino que cada vez que tenga que tomar lo prepares.

Y vosotras, ¿seguís algunos pasos o tenéis más consejos para dar leche en polvo a vuestros hijos?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com