Rincón de mamá | Qué hacer antes de dar leche en polvo a nuestro hijo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
05.04.2016

Qué hacer antes de dar leche en polvo a nuestro hijo

Qué hacer antes de dar leche en polvo a nuestro hijo

La leche en polvo es una de las opciones de alimentación complementaria que muchas madres dan a sus hijos. Por ello hoy queremos enseñaros algunas cosas qué debemos hacer antes de dar leche en polvo a nuestros hijos y qué no debemos hacer. Son algunos consejos para la buena nutrición de nuestros pequeños. Si dais leche en polvo a vuestros hijos tomen nota.

La limpieza es fundamental si vamos a dar este alimento a nuestro hijo. Así que antes de empezar revisa que todo esté perfectamente limpio, tanto el recipiente que vamos a utilizar como la mesa donde nos pongamos.

Para preparar la leche en polvo necesitas agua, pero antes de poner el agua tendrás que hervirla ya que de esa forma reduciremos el riesgo de desarrollar enfermedades. Eso sí, dásela cuando el agua ya esté tibia.

Antes de ponerlo lee bien cuánto de agua y cuantos polvos tienes que poner para tu hijo. La mayoría de los productos lleva una cuchara para medir las cantidades que puede ser muy útil.

Por último, antes de dar la leche en polvo a nuestros hijos tenemos que comprobar bien la temperatura. Para ello pondremos unas gotitas en nuestra muñeca y si esta tibio será bueno para dárselo, ni muy caliente ni muy fría.

En la próxima entrada hablaremos sobre lo que no debemos hacer antes de dar leche en polvo a nuestro hijo.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com