Rincón de mamá | Consejos para cuidar el estómago de nuestro hijo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
29.03.2016

Consejos para cuidar el estómago de nuestro hijo

consejos para cuidar el estómago de nuestro hijo

Los niños sufren muchos problemas estomacales, como diarreas o acidez. Estos dolores son algunos de los que más nos preocupan a las mamás puesto que no sabemos muy bien cuál es la causa cuando nos dicen que ‘les duele la barriga’. Entre el año y los 3 años de vida de nuestros hijos tienen el estómago muy delicado por lo que tenemos que darle una dieta con alimentos saludables.

Las bacterias son las causantes de los problemas estomacales por tanto hoy os vamos a dar algunos consejos para que cuidéis bien de la barriga de vuestro hijo. Hablaremos de los alimentos que son bueno y los que no.

Alimentos recomendados para nuestros hijos son por ejemplo comidas bajas en grasas y altas en carbohidratos. Estos alimentos pueden ser el arroz, la pasta, cereales y panes integrales.

La fruta es buena para nuestros hijos, pero hay algunas mejores que otras. Nosotros os recomendamos frutas como la manzana o las peras, ya que pueden ayudar en la digestión de los niños.

Las verduras de hoja verde son las mejores si queremos cuidar la barriga de los peuqeños, ya que tienen vitamina A, C, K y ácido fólico.

Uno de los productos que más puede proteger a nuestros hijos es la leche de crecimiento, o aquellas que son especiales para niños.

Si con esto mantenemos el estómago de nuestros hijos libre de bacterias, es conveniente que no tomen alimentos como el café, los refrescos, o alimentos fritos ya que tienen mucha grasa. Y vosotros ¿cómo cuidáis el estómago de vuestro hijo?

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com