Rincón de mamá | Manualidades para el Día del Padre

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
15.03.2016

Manualidades para el Día del Padre

manualidades para el dia del padre

Se acerca el Día del Padre. El día 19 de marzo celebramos Día del Padre y es un día en el que intentamos sorprender a nuestros padres con algún detalle. Cuando somos mayores, evidentemente, compramos cualquier regalo para ellos, pero cuando tenemos hijos pequeños, no hay mejor regalo que algo hecho por ellos.

Las manualidades son los regalos perfectos para hacer en el Día del Padre. Son objetos que los papás guardarán siempre y se acordarán siempre que lo vean de cuando sus hijos eran pequeños. Hoy queremos enseñaros algunas manualidades fáciles para que puedan hacer tus hijos para regalar en el Día del Padre.

Una tarjeta no falla nunca. Con una cartulina pueden hacer grandes cosas. Pueden hacerla con una forma concreta, como por ejemplo de corazón, pueden dibujar o incluso pegar otros materiales. Y dentro por supuesto escribir una dedicatoria.

Un portalápices siempre es un regalo muy original. Hay cientos de modelos diferentes ya que hay cientos de formas para hacerlos. Algunas más fáciles y otras más difíciles o que requieren más o menos material, pero sea como sea les encantará.

Un marco de fotos hecho por vuestros hijos con una foto de los pequeños hará que a los papás se les caiga la baba con sus hijos. ¿No creéis?

¿Qué manualidades se os ocurren a vosotros para que hagan vuestros hijos por el Día del Padre?

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com