Rincón de mamá | Consejos para no agobiarnos si tenemos varios hijos (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
01.03.2016

Consejos para no agobiarnos si tenemos varios hijos (II)

conseojs para criar a varios hijos a la vez

En la entrada anterior hablamos sobre criar a varios hijos al mismo tiempo. Sabemos que no siempre es fácil porque cada uno tiene necesidades distintas si se llevan algunos años de diferencia. Muchas veces nos saturamos porque no sabemos para dónde tirar o qué hacer en ciertas situaciones. Por ello queremos que ayudaros con algunos consejos para que intentéis llevar mejor algunas situaciones.

· Ya hablamos en la entrada anterior sobre algunos consejos y hoy continuamos. El baño cuando son todavía pequeños se puede convertir en una pesadilla. Así que os recomendamos que los bañéis a la vez. Para nosotros será mucho mejor porque estaremos reduciendo las tareas. Y ellos pueden estar más entretenidos si se bañan juntos.

· Para organizar todo y tener la casa recogida nos podemos pasar un buen rato. Por ello tenemos que ser creativos y por ejemplo guardar todo en cestos. Los juguetes, todos en cestos o cajas, de ese modo será muy fácil recogerlos. Y no solo eso, sino la ropa sucia, los pañales o todo lo que se nos ocurra.

· Para que toda nuestra vida pueda estar un poco organizada y no acabar locos, es fundamental establecer rutinas, de ese modo se acostumbrarán tanto los niños como nosotros. Hora del baño, hora de deberes, hora de jugar, días concretos para ir a comprar. Por ejemplos podemos establecer un menú concreto para cada día, ahorraremos mucho tiempo pensando qué cocinar o qué comprar.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com