Rincón de mamá | Consejos para no agobiarnos si tenemos varios hijos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
23.02.2016

Consejos para no agobiarnos si tenemos varios hijos

 consejos para madres con varios hijos

Tener varios hijos no es nada fácil. Cuando tenemos gemelos, mellizos o cuando nuestros hijos se llevan poco tiempo puede que lleguemos a agobiarnos de vez en cuando. Por no hablar si tenemos más de dos. Por ello hoy queremos ayudar a todas esas madres que tienen que cuidar a varios hijos a la vez dándole algunos consejos para organizarse mejor. Aunque cada una tenga sus trucos, de vez en cuando no viene mal algunos consejos. ¿no es cierto?

· No tengáis problema o que no os de vergüenza pedir ayuda. Muchas veces no podréis sostener la situación y no pasa nada por pedir ayuda.

· El tiempo lo tenemos limitado, tenemos que aprovechar cada momento para hacer las tareas porque no sabemos cuánto tiempo tendremos libre para hacerlo. Por ello cuando nos pongamos a cocinar tenemos que hacer muchas más comida, es decir, no hagáis la comida para ese momento, sino para que os pueda servir para otros días. Es tan fácil como hacer más y congelarlo. Así no tendremos que dar a nuestros hijos potitos industriales.

· Ir al supermercado con varios niños, cada uno para un lado, todos cogiendo de todo, queriendo llevar el carrito… seguro que la escena os suena. Así os recomendamos comprar por internet. Cada vez es más común y es tan fácil como sentarte delante de un ordenador y comprar lo que quieres desde casa.

Palabras relacionadas:
, , , , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com