Rincón de mamá | Miel para aliviar la tos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.01.2016

Miel para aliviar la tos

beneficios de la miel

Estamos en la época del año en que lo que prima es la tos. Niños y mayores estamos acatarrados durante días y nos lo vamos pegando unos a otros. Es cierto que consultar a un médico siempre es lo mejor, sobretodo cuando es en el caso de nuestros hijos. Hay veces que lo único que tienen es una tos muy leve y no por ello queremos darle medicamentos o llevarles al médico.

Cuando nos ocurre eso, nosotros os recomendamos que le deis a vuestros hijos una cucharadita de miel. Pero miel totalmente natural, podéis encontrarla en herbolarios por ejemplo, lo importante es que estéis seguros que no tiene agro tóxicos o pesticidas.

Los científicos aseguran que los componentes que tiene la miel matan microbios y actúan como antisépticos y antioxidantes. Por ello es tan buena para calmar la tos tanto en niños como en adultos. Eso sí, no es recomendable dársela a niños antes de los 2 o 3 años, en este caso puede ser malo para sus dientes o su sistema digestivo.

Seguro que vuestros hijos lo notan en su garganta y sobretodo en la tos. Es perfecto cuando se van a dormir, ya que descansarán mucho mejor porque no tendrán tos. Tener en cuenta que si la tos aumenta habrá que llevarlo al médico.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com