Rincón de mamá | Alimentos para prevenir la diabetes en el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
07.04.2014

Alimentos para prevenir la diabetes en el embarazo

fresasAntes de quedarte embarazada es importante estar bien por fuera, pero más lo es estar bien por dentro, es decir gozar de una buena salud. Y es que si se tiene riesgo de padecer diabetes es conveniente cuidarse un poco más y tomar algunos alimentos que ayudan a prevenir la aparición de dicha enfermedad.

Llevar una vida sana antes del embarazo, tanto con una alimentación sana como evitando el tabaco y el alcohol, y hacer deporte reducen el riesgo de desarrollar diabetes hasta un 80%.
Y cuando quieres quedarte embarazada es conveniente llevar una vida saludable, tanto por tu bien como para el del bebé.

A continuación te mostramos aquellos alimentos que te ayudaran a prevenir la diabetes:

– Yogur: Es un alimento rico en vitamina D y también en calcio. Además te ayudará a controlar los antojos típicos del embarazo.
– Pescado: Además de prevenir la diabetes ayuda con otras enfermedades como por ejemplo las cardiovaculares. Evita comerlo con salsas, al natural está más sabroso y es mejor para tu salud.
– Nueces: Los frutos secos son ricos en ácidos grasos, que protegen el corazón.
– Frijoles: Aunque no son muy comunes en nuestra dieta, son altos en minerales y vitaminas, además de tender un alto nivel de fibra. Te ayudarán con el funcionamientos del metabolismo.
– Bayas: Los arándanos, moras y fresas son alimentos con altos niveles de vitaminas, antioxidantes y fibra. Puedes consumirlos frescos, es lo ideal para prevenir la diabetes.
– Verduras: Las espinacas, las hojas de mostaza o la col rizada te ayudarán a controlar el nivel de azúcar.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com