Rincón de mamá | Cómo dormir durante el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
24.11.2015

Cómo dormir durante el embarazo

como dormir durante el embarazo

Cuando estamos embarazadas cualquier postura y cualquier posición que queramos coger es muy difícil. La hora de irse a la cama se puede convertir en una auténtica pesadilla. Es el momento de descanso, nuestra espalda necesita un respiro ya que es la que más se somete al peso de nuestra barriga por lo que por las noches la tenemos que cuidar.

Coger una posición adecuada es difícil pero hoy os vamos a dar algunos consejos. En primer lugar todas aquellas que estuvieran acostumbradas a dormir boca abajo se acabó, lógicamente, así que vayan acostumbrándose a otra cosa.Por otro lado las que dormía boca arriba, seguramente estén más cómodas y les sea más fácil encontrar una posición cómoda, aunque boca arriba no es muy recomendable ya que tendrán que soportar mucho pes en la espalda, en los órganos o en las arterias.

La mejor postura para dormir cuando estamos embarazadas es, sin duda, de lado, y tumbadas sobre el lado izquierdo. conseguiremos un mayor flujo sanguíneo, y una estabilidad corporal. Además para mayor comodidad aún pondremos un cojín entre nuestras rodillas, de esta forma liberaremos la presión del útero en los vasos sanguíneos y daremos un buen aporte de oxígeno a nuestro bebé.

Y vosotras, ¿cómo dormís o dormíais durante el embarazo? ¿Os despertabais mucho por las noches?

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com