Rincón de mamá | Manicura perfecta en 5 pasos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
27.03.2014

Manicura perfecta en 5 pasos

Red nailsCon el cuidado de la casa, los niños y el trabajo, apenas nos queda tiempo para nosotras mismas. Desde el Rincón de mamá queremos enseñarte trucos y soluciones rápidas para verte bien cada día, y hoy te traemos los cinco pasos para tener una manicura perfecta de forma rápida.

Unas manos cuidadas son fundamentales para dar una buena imagen, pero no siempre disponemos de tiempo, pero ahora solo necesitas unos minutos para tener una manicura perfecta.

– Prepara la uña para la manicura, para ello empuja la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo, de esta manera conseguirás agrandar la superficie de la uña.

– Dale forma a la uña con una lima. Puedes elegir la forma que prefieras, pero si quieres ir a la última elije la forma almendrada.

– Para evitar que la uña se dañe aplica una base antes del color.

– Una vez que la base esté seca, aplica el esmalte que hayas elegido para la ocasión. Esta temporada se llevan los tonos pastel, además de naranjas, tonos orquídea y azules.

– Por último aplica un top coat, para sellar el esmalte y proteger el color. Además ayudará a que el esmalte se seque más rápido.

Ahora que ya tienes la manicura hecho, solo queda aplicar un poco de crema hidratante especial manos y tienes unas manos perfectas.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com