Rincón de mamá | Practicar deporte con tu hijo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
09.10.2015

Practicar deporte con tu hijo

deporte madre e hijo

Son muchas mujeres a las que les encanta hacer deporte, pero cuando llega el bebé todo cambia. Todas aquellas que dejáis de practicar deporte porque sois madres, estáis muy equivocadas. Podéis disfrutar igualmente del deporte pero con vuestro hijo, eso sí, no todos los deportes son apropiados. Hoy os vamos a hablar sobre los deportes que podéis practicar juntos para que puedas seguir en forma aunque seas madre.

Senderismo. Un domingo en familia, papá, mamá y el bebé por el campo, haciendo ejercicio y a la vez disfrutando de la naturaleza. Buscar al principio rutas más sencillas porque ya no iréis solos, sino que llevaréis encima a vuestro hijo. Y si los niños ya son más mayores todavía disfrutaréis más.

Natación. Normalmente los cursos de natación para los niños solos no empieza hasta que tienen 3 años. Así que apúntate con el pequeño a partir de los seis meses y disfrutareis mucho los dos.

Yoga. Sin duda el yoga es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer, potencia el equilibrio, la flexibilidad y ayuda a concentrarnos. Existen clases de yoga para bebés y mamás adaptado a los más pequeños.

Ciclismo. Son muchas las novedades que hay hoy en día en cuanto a objetos para desplazar a nuestros hijos. En la bici es uno de ellos y es que existen asientos para niños desde los 9 meses que se adaptan a tu bici.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com