Rincón de mamá | Razones por las que no me quedo embarazada

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
22.09.2015

Razones por las que no me quedo embarazada

razones por las que no me quedo embarazada

No todas las mujeres se quedan embarazadas con la misma facilidad. Son muchas las mujeres que lo intentan durante largos periodos y no consiguen quedarse embarazadas. Esto puede ser por muchos motivos y hoy vamos a ver algunos de ellos. Esto sirven tanto para madres primerizas como para las que buscan su segundo hijo o más. Igual os sentís identificadas con alguno de estos motivos y descubrís por qué no os quedáis embarazadas.

· El tabaco puede ser un motivo. Provoca muchos problemas y entre ellos afecta a la fertilidad. No consiste en dejar de fumar cuando estéis embarazadas, sino antes.

· La obesidad puede derivar en problemas en los ovarios y esto a su vez llevar a la infertilidad.

· Cuidado con os productos químicos que utilizamos, como ciertos productos de belleza que llevan problemas asociados a la menopausia temprana.

· La tiroides también puede llevara  problemas de fertilidad.

· El estrés es un mal aliado si estamos buscando un bebé.

· Sabemos que los excesos son malos, pero si se trata de alcohol más todavía. Beber con moderación no lleva a ningún problema para quedarte embarazada pero un abuso de este conduce a trastornos en la ovulación.

· Continuamos con los excesos y es que mucho ejercicio también trae problemas para quedarnos embarazadas. Puedes hacer, pero con moderación.

· Para las mamás que buscan tener otro hijo pero no lo consiguen tienen que saber que para muchas mujeres el periodo de lactancia ha hecho que no consiguieran concebir.

· Y como ya saben a partir de los 35 años disminuyen las posibilidades de quedarte embarazada.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com