Rincón de mamá | Elegir el zapato adecuado para nuestros hijos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
11.09.2015

Elegir el zapato adecuado para nuestros hijos

zapatos bebe

Una de las prendas de vestir que más cambiamos de nuestro hijos son los zapatos. Y es que cuando son pequeños la ropa no sirve de una temporada a otra, pero cuando hablamos de los pies en ocasiones no acabamos la temporada con los mismos. Ahora con la vuelta al cole seguro que vamos a tenemos que ir a comprar calzado nuevo para esta temporada, pero antes de comprarlos, tener en cuenta estas recomendaciones.

· El zapato tiene que permitir que se muevan todas las articulaciones. El zapato debe llegar por debajo del tobillo y si es bota estar atentos que sea flexible.

· Para saber si es su talla de zapato tiene que hacer entre medio centímetro y uno y medio, si es más le está grande y si es menos de eso, pequeño. Recordar que los zapatos se prueban de pie para una mejor comprobación.

· No compréis el zapato más grande para que le dure más tiempo, a la larga puede tener problemas en los pies.

· Cuando vayáis a comprarlos intentar que sea por la tarde puesto que el pie está más hinchado y serán mejores las referencias.

· El tejido del zapato es fundamental. Intentar que sean naturales pues que permite que el pie transpire mejor.

· En cuanto a la forma de atar los zapatos, para lo niños recomendamos el velcro, es la forma más rápida y segura de que el pie vaya bien sujeto.

Vosotras, ¿cómo compráis los zapatos a vuestros hijos? ¿Os fijáis en estas cosas?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com