Rincón de mamá | Cuáles son los errores que más cometemos cuando estamos a dieta

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
17.03.2014

Cuáles son los errores que más cometemos cuando estamos a dieta

dietaEstamos en plena operación bikini y son muchas las mujeres que están a dieta para poder lucir cuerpazo el próximo verano. Pero es importante que además de una buena dieta proporcionada por un especialista, evitemos ciertos errores que no nos ayudarán con nuestro objetivo de perder peso, sino que podrían tener el efecto contrario.

Uno de los errores más habituales en una dieta es tomar poca agua. Si bebemos poca agua no eliminaremos todos los líquidos necesarios por lo que los acumularemos. Así que no olvides beber entre 1,5 y 2 litro de agua diaria. Y aparta de tu dieta las bebidas azucaradas y gaseosas.

Para que una dieta sea efectiva hay que descansar suficiente y si no duermes más de seis horas tu metabolismo no trabajará bien y tu cuerpo sufrirá muchos cambios, así que procura descansar al menos seis horas al día.

Si te estás matando en el gimnasio es posible que veas como el peso no baja, sino todo lo contrario, así que baja el ritmo. Haz ejercicio a diario pero controla los excesos.

Muchas mujeres dejan de desayunar para intentar adelgazar y es un error imperdonable. Y es que el desayuno te ayuda a ponerte en marcha, así que no te cortes a la hora de desayunar, coge energía suficiente para todo el día.

También es importante masticar bien la comida, así se digiere mejor y te ayuda a perder peso. Además te sentirás menos hinchada.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com