Rincón de mamá | Cómo hacer el biberón

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
31.07.2015

Cómo hacer el biberón

el-biberon

Algo fundamental para nuestro bebé es su alimentación y más concretamente el biberón. Muchas madres primerizas tienen dudas a la hora de preparar el biberón a sus hijos y por eso hoy os vamos a ensañar cómo hacerlo, para que no tengáis ninguna duda.

Comenzamos limpiando bien nuestras manos, pensad que cuando nosotros comemos nos lavamos las manos, pues cuando vamos a alimentar a nuestro hijo todavía es más importante. 

A continuación pondremos a hervir entre 5 y 10 minutos el biberón o en su defecto esterilizadores. Al igual que hervimos el biberón, también lo haremos con el agua que vamos a utilizar. Podrás utilizar un calienta biberones o algo que utilizan muchas madres es hacerlo al baño maría.

Ahora añadiremos la leche, para ello deberemos seguir las instrucciones del mismo recipiente ya que en todos está especificados.

Por último agitaremos bien el biberón para que la leche en polvo se disuelva y no se formen grumos.

Seguro que estamos acostumbrados ver  como la mayoría de mamás se echan unas gotitas del biberón en la palma de la mano. ¿Sabéis para que es? Simplemente para comprobar la temperatura del biberón y que sea la adecuada.

No os agobiéis ya que en cualquier biberón o leche de bebés os explicará con detenimiento cómo se debe hacer.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com