Rincón de mamá | El problema del pescado para las embarazadas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

El problema del pescado para las embarazadas

embarazdas pescado

Seguro que en muchas ocasiones habréis oído hablar sobre el problema del algunos pescados en las embarazadas. No solo afecta a las mujeres embarazas, sino que puedo suponer un riesgo para su bebé. Este puede desarollar problemas en su sistema nervioso. Además tiene más inconvenientes. Por ello hoy os vamos a enseñar todo lo relacionado con este tema. Tomad nota.

Muchos pescados tiene un alto contenido de mercurio, que es lo que puede afectar a nuestro embarazo y a nuestro bebé. Pescados como el pez espada, la caballa o el atún son los peces que debemos evitar. Los bebés son los más sensibles al mercurio puede actuar como un elemento tóxico si se consume en grandes cantidades, ya que se acumula en el organismo del bebé.

Los expertos aconsejan que si creéis que podéis estar embarazas, sabéis que lo estáis u os encontráis en la etapa lactante disminuyáis las cantidades de estos pescados, exactamente a raciones inferiores a 100 gramos y sobre todo no comer más de dos veces por semana.

Estas son nuestras recomendaciones contrastadas con la de los expertos. No tenéis por que agobiaros con temas así, simplemente debéis vigilar vuestra alimentación, pensad que todo lo que comáis o hagáis repercutirá a vuestro bebé.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com