Rincón de mamá | Aire acondicionado y bebés ¿compatible?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
21.07.2015

Aire acondicionado y bebés ¿compatible?

bebe y aire acondicionado

El verano es una estación difícil tanto para las mamás como para los bebés, pero sin duda este verano está siendo mucho más duro debido a las altas temperaturas que estamos teniendo en nuestro país. Muchas son las veces que preferimos quedarnos en casa con el aire acondicionado puesto antes que salir a la calle a dar un paseo. Y es que son tan altas las temperaturas en la calle que resulta agotador salir.

Aunque creamos que como mejor estamos es en casa con el aire acondicionado en casa debemos llevar cuidado si tenemos un bebé y es que como ya sabéis la temperatura para ellos es fundamental. Hoy os vamos a dar algunos consejos para que podáis poner el aire acondicionado sin que nuestro pequeño sufra.

En primer lugar debemos buscar una temperatura ideal, no ir regulándola a nuestro antojo. Debemos evitar que la temperatura del interior y la del exterior no sobrepase los 10 grados, ya que si tenemos que salir, los cambios de temperatura pueden ser un problema.

No colocar al pequeño donde el aire acondicionado le dé directamente. O cambiarlo de sitio o regular el aparato de aire. Y sobretodo no pongáis el aire para dormir, nunca dejarlo toda la noche encendido.

Es fundamental que mantengamos los filtros de aire limpios ya que puede acumularse muchas bacterias en el aparato. Por último os recomendamos tener un humidificador para reducir la humedad.

¿Tenéis alguna recomendación más que se nos haya olvidado? Entre todas nos podemos ayudar.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com