Rincón de mamá | Pregsense, el cinturón inteligente para embarazadas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
10.07.2015

Pregsense, el cinturón inteligente para embarazadas

PregSense

La tecnología avanza y a un velocidad que en ocasiones no nos damos cuenta. Ahora todo lo que se nos pase por la cabeza estará inventado y cada vez más en el mundo de los bebés y las embarazadas. Hoy os traemos el último aparato que han sacado para las embarazadas, el pregsense. ¿Queréis saber de que se trata?

Es un cinturón de embarazo que captura todos los datos de salud y bienestar de nuestro bebé antes de que nazca. Registra la frecuencia cardíaca tanto de la madre como del feto, además de los movimientos o el estado de sueño. Las contracciones también serán controladas por este cinturón. 

El cinturón va conectado con multisensores por lo que únicamente tendremos que acercarlo a la barriga para que recoja el estado general del bebé. Y como todos los nuevos aparatos, la información irá directamente a tu móvil a través de una aplicación que está diseñada exclusivamente para este cinturón

Tendremos que esperar un poco para poder tenerlo en casa ya que se prevé que salga a la venta a finales de este año.  Seguro que muchas mamás quieres tener uno en casa para tenerlo todo bajo control las 24 horas del día ¿no es cierto?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com