Rincón de mamá | Una buena niñera, algo fundamental

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
07.07.2015

Una buena niñera, algo fundamental

niñeras

Con la llegada del verano muchas familias se ven obligadas a buscar a alguien o algún lugar donde dejar a sus hijos mientras los adultos trabajan. Muchos lo tienen fácil ya que disponen de la ayuda de familiares o amigos pero otros deben buscar escuelas de verano o contratar a una niñera.

Como es normal, queremos que nuestros hijos se queden en las mejores manos, por ello hoy os vamos a dar algunos consejos para que no os equivoquéis en la elección de la niñera.

Debemos tener en cuenta cuántas horas estará con nuestro hijo. Si la queremos para que esté todo el día o simplemente unas horas a la semana. La primera ayudará a crecer y a aprender a nuestro hijo, la segunda simplemente será un entretenimiento. Es importante, sobre todo para la primera, que tengamos unas buenas referencias, mucho mejor si viene recomendada.

La entrevista será algo fundamental, nos tiene que gustar a primera vista, siempre la primera impresión es la que cuenta. Pero si para nosotros es importante, para los niños más, por lo que es deberíamos dejar a nuestros hijos que conozcan a las posibles niñeras el día de la entrevista, su opinión también cuenta, aunque depende de la edad también. Ellos deben decir si les gusta o no, ya que serán los que pasarán muchas horas con ellas.

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com