Rincón de mamá | Consejos para mantener el peso a partir de los 40

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
04.03.2014

Consejos para mantener el peso a partir de los 40

alos40
A partir de cierta edad mantener y perder peso es bastante complicado. Hoy vamos a darte algunos consejos para perder y mantener el peso a partir de los 40. Y es que a cualquier edad se puede presumir de una esbelta figura.

La pérdida de masa muscular es una de las principales razones por la que más nos cuesta mantener nuestro peso a partir de cierta edad, y eso solo se detiene si hacemos deporte. Así que lo mejor es practicar ejercicios que nos ayuden a adelgazas pero también a tonificar nuestros músculos.
En cuanto a la dieta, debemos alimentarnos correctamente toda nuestra vida, comer suficientes alientos ricos en proteínas como la carne, huevos, pescado, lácteos, etc. Todo en raciones considerables, y reducir el consumo de grasa y harinas refinadas. Además consumiremos hidratos de carbonos con fibra y también cereales integrales.

Una buena alimentación y el deporte son los mejores aliados para tener una figura esbelta todo el año. Además es conveniente dejar malos hábitos como el alcohol y/o el tabaco, que además de envejecer nuestra piel y nuestro cuerpo, perjudican gravemente a nuestra salud.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com