Rincón de mamá | Helados caseros para los niños

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.06.2015

Helados caseros para los niños

helados

Llega el verano y los niños quieren más que nada refrescarse con los helados. Se vuelven locos cuando pasan por una heladería o por la sección de helados de un supermercado. Si fuera por ellos se llevarían todos. Pero hay que ser un poco conscientes y saber que un helado no hace daño a los niños pero mucho mejor si los helados son totalmente caseros, ya que evitaremos los conservantes y azúcares añadidos. Son muy fáciles de hacer y además les encantarán de este modo podrán comer los que quieran porque son 100% naturales. ¿Queréis saber como hacerlos?

Lo importante para que un niño quiera un helado es que tenga muchos colores, ya que les llamará la atención, para ello elegid frutas muy vistosas, como las fresas, la naranja o el limón. Y es tan fácil de hacer como pelar las frutas y coger solo la pulpa. Trituraremos la fruta y le añadiremos azúcar y unas gotitas de limón, las pondremos en el molde y al congelador. De este modo tendremos el helado listo y mucho más barato y sano que los comerciales.

Si queréis que vuestros helados sean mucho más vistosos. Podéis hacer helados multicolores. En primer lugar elegir diferentes frutas y en lugar de mezclarlas todas juntas las trituraremos por separado. Pondremos en un molde un poco de un sabor en la base y lo congelaremos un poco, a continuación la segunda capa con otro sabor y de nuevo al congelador, echaremos la tercera cuando las anteriores hayan cuajado… siguiendo este truco podéis hacer las capas que queráis. Seguro que vuestros hijos solo quieren vuestros helados.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com