Rincón de mamá | Campamentos de verano

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
09.06.2015

Campamentos de verano

campamentos-verano

Quedan pocas semanas para que los niños cojan las vacaciones de verano. Dos meses en el que muchos niños tienen que ir a guarderías, escuelas de verano o pasar tiempo con familiares porque los papás trabajan y no pueden hacerse cargo de ellos tantas horas. Aunque muchos padres que no trabajan también optan por esta perfecta opción: los campamentos de verano.

A los niños les encanta pasar día fuera de casa, hacer amigos y aprender. Hay algunos que ni si quiera tienen que dormir fuera de casa. Cada vez más son los campamentos temáticos que se organizan por toda España por lo que desarrollarán más sus capacidades. Deporte, ciencia, naturaleza, música, idiomas…

El campamento tecnológico: CampTecnológico es una forma de que tus hijos aprendan todo acerca de las nuevas tecnologías, como programar robots, diseñar videojuegos o crear aplicaciones móviles.

Para los más creativos, el campamento para aprender moda y diseño está centrando en jóvenes entre 12 y 17 años.  Se celebra en agosto en Burgos y seguro que a vuestros hijos les encanta aprender sobre patronaje, diseño gráfico, fotografía o maquillaje.

Para los apasionados por la cocina, les encantará pasar unos días aprendiendo a cocinar sus platos favoritos. Entre los más famosos de este año está el campamento de Masterchef, que seguro que hemos visto anunciado por la tele.

Pero si tienes a un gran artista de la música en casa apúntalo a RockCamp. Aprenderá a perder el miedo escénico, atreverse a cantar y aprender a tocar algunos instrumentos, además de componer sus propias canciones.

¿A que campamentos habéis apuntado a vuestros hijos? ¿Estáis de acuerdo con llevarlos a campamentos?

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com