Rincón de mamá | Cómo recuperar la figura tras el parto

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
12.06.2015

Cómo recuperar la figura tras el parto

recuperar la figura tras el parto

Tras el parto y ahora que se acerca el verano las mamás quieren recuperar la figura que tenían antes de estar embarazadas. A pesar de que durante el embarazo nos cuidemos, el cuerpo siempre se deteriora un poco. Pero es importante que no queramos recuperar la silueta de la noche a la mañana, sino que sigáis un proceso.

El momento ideal para ir perdiendo esos kilitos y volviendo a nuestra figura es en los tres primeros meses después del parto. Es importante que nuestra actitud sea positiva, que no dudemos que podemos hacerlo o no, sino que pensemos que es posible.

Si durante el embarazo o antes de él realizamos ejercicio y tenemos una dieta saludable será mucho más fácil volver a nuestro peso cuando hayamos tenido a nuestro bebé. Como hemos dicho en otras ocasiones hacer yoga o pilates es muy beneficioso para el embarazo, por lo que si lo practicamos en el embarazo luego será mejor.

Aunque sea beneficioso durante los meses de embarazo no quiere decir que lo abandonemos cuando hayamos dado a luz. Son dos ejercicios que nos ayudarán en gran medida a nuestro objetivo, recuperar la figura tras el embarazo.

Pero nada mejor que una buena alimentación para quitarnos esos kilos. A cada persona le afectan los alimentos de una manera, por ello debemos comprobar cuáles son los alimentos que no nos sientan bien, nos causan reflujo y cuáles nos hinchan.

¿Tenéis más consejos para recuperar la figura?

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com