Rincón de mamá | Consejos para los vestidos de novia embarazada

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
16.06.2015

Consejos para los vestidos de novia embarazada

novia embarazada

Los tiempos han cambiado. Atrás quedaron las épocas donde una mujer embarazada debía casarse a escondidas y ocultando en todo momento que esperaba a un bebé. Hoy en día no hay ningún problema es un motivo de celebración doble. Por ello las novias embarazadas deben buscar el vestido que mejor les siente, no uno con el que más se disimule la barriga.

Los diseñadores ya incluyen en sus catálogos vestidos pensados para las mujeres embarazadas que van a dar el ‘sí quiero’ y son muchas las famosas que han celebrado su boda luciendo tripita. Es el momento de ver cuál es el vestido que mejor nos sienta y más cómodas vamos siguiendo una serie de recomendaciones.

No os conforméis con cualquier vestido solo por estar embarazadas, sacaros el mayor partido. Pero siempre pensando en la comodidad. Lo fundamental es saber de cuánto estarás el día de la boda para calcular más o menos el tamaño de tu barriga.

No escojáis un vestido muy pequeño para intentar parecer delgadas. Los vestido más comunes para novias embarazadas suelen ser de telas suaves como el algodón, la gasa, el crepé, la muselina… Además podéis optar por vestidos cortos para mayor comodidad, si decidís uno largo evitar las largas colas.  El corte princesa os sentará fenomenal si ya se os nota la tripita. Os aconsejamos también el corte imperio, aquello que llevan algún lazo por debajo del busto y así llevaréis el cuerpo libre.

Por último los zapatos, esperaros casi al último momento para elegirlos ya que puede que tengáis los pies más hinchados que en los días de preparación.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com